Nuestros Servicios de Monitoreo de Servidores brindan un monitoreo remoto completo y servicios de alerta, garantizando la estabilidad de la red.Al utilizar nuestro sistema de monitoreo de última generación, nuestros ingenieros pueden conocer la disponibilidad y el rendimiento de los dispositivos y aplicaciones de nuestros clientes en tiempo real.

Cloud Computing

cloud

Servidores de Correo Electrónico

Monitorear continuamente la disponibilidad y el rendimiento de servidores IMAP, POP3, SMTP y muchos más.

Servidores Web

SEiT proporciona supervisión, diagnóstico e informes en tiempo real para servidores web, utilizando una combinación de monitoreo activo y pasivo rastreando la disponibilidad y el rendimiento de los mismos.

Bases de Datos

Los problemas de rendimiento de las bases de datos afectan el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia del usuario. En SEiT proveemos una solución unificada de supervisión, diagnóstico e informes de rendimiento para la gestión del rendimiento de la base de datos.

Servidor de Archivos

El acceso inapropiado o los cambios en el sistema de archivos, ya sea intencional o no, podrían poner a su empresa en riesgo de pérdida de datos, SEiT supervisa el acceso a los archivos en tiempo real, facilitando la visualización de lo que sucede con los datos de su empresa y de esa forma poder tomar medidas cuando se detecte cualquier actividad inapropiada o sospechosa.

Descubra cómo podemos ayudarlo

Agende una reunión para servicios gestionados de TI.