seguridad
El concepto de seguridad integrada ha surgido para paliar los nuevos desafíos que afrontan las compañías en un mundo electrónico.

La seguridad integrada combina múltiples tecnologías de protección, cumplimiento de las políticas, el manejo de los clientes, el servicio, soporte y la investigación avanzada, son características a tener en cuenta para obtener una completa seguridad. Nuestra división encargada de esta rama es IPSD. Puede confiar en la total eficacia de este sistema, ya que está garantizado por contrato.

Las empresas, al incorporar una estrategia integral que proporcione seguridad a las redes a nivel de los gateways, de los servidores y de las estaciones de trabajo; logran aminorar costos considerablemente, mejorar la administrabilidad, aumentar el rendimiento de sus sistemas, reforzar la seguridad de estos y reducir el riesgo de exponerse a peligros.

El enfoque de la seguridad integral ofrece, una óptima proporción de rentabilidad, versus la más efectiva posición de seguridad.

La protección de los sistemas de información es cada día más delicada, ya no sólo se trata de incorporar antivirus; sino que también de una detección a tiempo de intrusos, de una fijación adecuada de políticas de seguridad informática, aplicación de parches para remover vulnerabilidades, autentificación, seguridad de enlaces inalámbricos y VPN, mecanismos de respaldo y recuperación entre otros.