redes
Mantención de Servidores

A medida que las infraestructuras de TI se van haciendo más complejas con un mayor número de herramientas y sistemas diferentes, se plantea la necesidad de una solución que ahorre tiempo y simplifique la gestión de servidores en una empresa.

SEiT S.p.A.. Le ayudará a gestionar y administrar sus servidores de manera que puedan rendir en un modo eficaz y consistente.

Monitoreo de Servidores

Hoy en día, una empresa necesita contar con herramientas de monitoreo para su red de servidores, para así poder asegurar la continuidad operacional de aplicaciones de misión crítica?, siendo de vital importancia conocer su calidad de operación, eficiencia y productividad.

SEiT S.p.A., a través de su brazo derecho, Linuxtech puede monitorear tanto servidores, como servicios (Web, ftp, email, carga de CPU/RAM, utilización de recursos, utilización de disco duro, etc.).

No basta con monitorear sus servicios de manera local, debido a que no estará revisando el funcionamiento de estos fuera de su LAN.

Linuxtech dispone de técnicos calificados, trabajando las 24 horas del día de forma de asegurar la efectividad y continuidad de sus servicios.

Servidores Virtuales en Linux

Operativamente un servidor virtual o VPS, es igual a un servidor dedicado, pudiendo usted acceder a este mediante SSH autentificándose como administrador, pudiendo así instalar o desinstalar software en este, modificar parámetros de configuración de su servidor, como si se tratase de una máquina real dedicada. Todo esto con el apoyo y respaldo de nuestra plataforma de ingenieros, quiénes le darán el soporte que usted necesite para configurar su servidor. Nosotros le asesoraremos para obtener el máximo provecho de su servidor virtual VPS.

Nuestros servidores se encuentran alojados en uno de los datacenters más grandes y seguros del mundo, ubicados en Estados Unidos.