Hoy en día, el soporte técnico en una empresa, es pieza fundamental. A través de este podemos lograr mantener en el tiempo la continuidad operativa de su plataforma tecnológica.

Podemos brindar soporte a través de:

  • Mesa de Servicios

    Espacio formado por un equipo de especialistas, tras la línea telefónica, dónde se recogen sus inquietudes y se derivan a áreas específicas. Otorgando así una rápida y eficaz solución a sus problemas.

  • En Terreno

    Contamos con un eficaz equipo técnico, que se desplaza hasta su empresa, en caso de requerirse la presencia de nuestros profesionales para resolver las necesidades que el usuario determine.

  • En Línea

    Se mantiene una conexión en línea con nuestros usuarios, que a través de un sistema remoto nos permite acceder a los equipos de su empresa en modo directo, entregando así una rápida y oportuna solución a sus problemas.

Soporte técnico (remoto y presencial), en  modalidad 9×5  (no  incluye reinstalación de sistema operativo).

Acceso  plataforma Trouble Ticket

Mantención Preventiva de software y hardware.

Gestión política de respaldo (no incluye servidor).

Inventario Software y Hardware.

Gestión de contratos telecomunicaciones.

Gestión de proveedores informáticos.

Administración y gestión de garantías impresoras.